Foto de padres

Mis padres eran jóvenes antes.
Antes de ser padres.
Antes de tener ojos de niños mirandoles con confianza incuestionable.
Yo era uno de esos niños.
Eran mis ojos los que les convirtieron en padres.
Mi dependencia la que les hizo sentir responsables.
Mis padres no cuentan que querían ser antes de ser padres.
Es como si desde el momento en el que se convirtieron en padres su vida de antes dejó de existir.
Cuando veo antiguas fotos de mis padres antes de ser padres no les reconozco.
No sé quien es esta chica guapa y tímida de la que se enamoró mi padre antes de ser padre.
Tampoco reconozco aquel joven muchacho, despreocupado y sonriente
que tiempo después tomó el lugar de mi padre.
Miro las fotos y mis padres me dicen que son ellos.
Y yo les creo.


http://www.elhombresapo.com/instan-tes/blog/foto-de-padres/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario